MELINA CELESTE CARDOZO - ARGENTINA

Muchas gracias María y MAELS GROUP por el excelente servicio. Soy de Argentina y recibí hoy mi pedido en casa! Todo excelente y hermoso. Gracias por la ayuda para elegir los modelos, por la paciencia y por responder siempre mis mensajes y consultas! SUPER RECOMENDADO TODO! En la semana cerramos el próximo pedido!!! Estoy muy feliz!!!! 🙂 Sólo tengo palabras de agradecimiento!!!

PAULA PONCE -
ARGENTINA

Hoy recibí mi pedido, soy de Argentina. María y MAELS GROUP mil gracias por la atención, siempre está en todo, aclarando dudas y en contacto permanente. 100% recomendable, serios y confiables. Cumplió con todo lo pactado. En breve vuelvo a pedir 🙂 muchísimas gracias!!!!

ANDREA ALBAN - ECUADOR

MAELSGROUP ofrece un excelente servicio desde el momento que me contacte hasta que mi paquete llegó tal cual lo acordado... Me parecido increíble la forma que le dieron seguimiento y aclararon muchas dudas... Mi pedido llegó ayer a Ecuador sin ninguna novedad ten por seguro que seguiremos en contacto un abrazo!

IVANA GONZALEZ - ARGENTINA

Excelente!! Muy contenta y conforme todo de excelente calidad , llego a argentina y a mi domicilio mucho antes de lo pactado. Muchas Gracias María y a la empresa MAELS GROUP da gusto conocer personas con esa honestidad! Súper recomendable!!

ILIANA ECHEVERRIA - HONDURAS

Muchas gracias MAELS GROUP, mi pedido llegó ayer y todo súper bello y en excelentes condiciones la verdad que me quedo matriculada contigo por tu buen servicio, honestidad. Brindas servicio antes, durante y después que realizamos la compras. La ropa de muy buena calidad, lo actual, de moda. La verdad que más que recomendada para hacer nuestras compras, muchas gracias y ya pronto haré el otro pedido.

YERIS GUTIERREZ - NICARAGUA

Excelente servicio y muy buena atención. Soy de Nicaragua y me llego mi pedido súper bien, está más que recomendado. 🙂

MARCIA NENPU ROSALES - CHILE

Llegó la mercadería a Chile, María que es la persona responsable en Ventas, es muy comprometida, honesta y responsable, es accesible en Whatsapp, te va aclarando dudas y te ayuda a hacer el seguimiento de tu encomienda desde Miami al destino deseado. Recomiendo a la empresa MAELS GROUP porque siempre estuvieron en contacto mientras esperaba la mercadería.

CHRISTIAN OCHOA -
ARGENTINA

Excelente servicio! Súper recomendable y confiable! Recibí mis compras en la puerta de mi casa en Argentina en el tiempo pactado. Todo salió Genial! Gracias María y MAELS GROUP.

BELEN CASTRO - ARGENTINA

María y la empresa www.maelsgroup.com... ha sido una de las mejores y excelente elección que tome en mi vida a la hora de trabajar y elegirlos, ya que son una empresa seria, responsable y más aun María esta en todos los detalles de lo que necesita cada clienta a la hora de comprar. Realmente estoy agradecida de encontrarlos y feliz de trabajar con ustedes..... no solo es negocio esto sino que ya se tornó amistad..... yo me dedico a la venta de productos Oshkosh y Carter... de 0 a 12 años desde ya hace casi 1 año, que vengo comprando siempre a MAELS GROUP...... y recibiendo toda la mercadería en forma y tiempo pactado, y sobretodo perdiendo mis temores de que si la ropa llegaría o no!!!! FELIZ ESTOY y ya se cumplió 1 años de trabajo en conjunto. Gracias x siempre estar- saludos desde Córdoba- Argentina y que sigan los éxitos por muchos años mas... Ya cumplimos una año de negocio... y vamos por muchos años mas

EVELIN ACUNA -
ARGENTINA

Recibí mi caja en mi domicilio en Argentina. María es una excelente vendedora, cumplió con todo lo pactado, me asesoro hasta que me llego la mercadería. Muchas gracias por la paciencia, pronto encargo más ropa! Gracias a la empresa MAELS GROUP por la seriedad en como tratan a sus clientes.

DOLORES QUADRI -
ARGENTINA

Muchísimas gracias por la atención! Mi caja llegó a mi casa en Córdoba, Argentina con todo lo que elegí y gracias a la paciencia de María pude concretar este emprendimiento!! Pronto estaré haciendo un nuevo pedido!

VERONICA PARDO - ECUADOR

María una persona sobre todo muy amable y paciente, responsable y honesta en su trabajo. Muy confiable al momento de realizar la compra hasta el final que llega todo a casa.

JENNY PATINO - ECUADOR

Muchas Gracias María por tu ayuda, la ropa es excelente, nos llegó todo muy bien a Ecuador, gracias por tu paciencia y por estar pendiente hasta que nos llegó. Eres lo máximo. Lo recomiendo mucho. Yo seguiré comprando 🙂 abrazos.